Me gustaría expresar cada gota de sentimiento que brota de este manantial, que sé yo si seco. He de decir que puede que se convierta en un vicio sucio de desagüe, pues, ¿Qué se nos queda si nos dedicamos a derramar, gastar o, a veces, incluso malgastar palabras que no llevan a ningun puerto sino a una tormenta de hundimiento más que asegurado? Nada.
Creo que las corrientes de ideas que desenvocan a las letras, palabras y frases marcan mis ciclos, es decir, tienen un ritmo, una creación y una duración determinada. Tú fuiste pieza inamovible de esa etapa, pero creo que estoy poniendo en manifiesto que te acabaste, o al menos eso quiero.
Abriste y Zanjaste (de la A a la Z) la etapa: una bella y absurda parcela en mi huerto de desesperanzas.

2 comentarios:

blo dijo...

veo q t estas tornandote en prosista tu tb al publicar dos textos(con sendas faltas ortograficas todo hay que decirlo)en un intervalo de poco mas de media hora. me gusta en especial este ultimo...la esencia que emana resulta muy fresca :)

Mme Parapluff dijo...

desesperanza¿?
nunca...
esa es la última página del último capítulo,...

encantada yo también

parapluff,madamme*]